“Siempre Frida” inaugurará la Galería de Arte Florida

Creadoras venezolanas muestran su visión de Frida Kahlo

Una exposición colectiva titulada “Siempre Frida” se inaugurará este domingo 31 de julio de 2016 a las 11.00 a.m. en los espacios expositivos de la Galería de Arte Florida conjuntamente con la Asociación de Artistas Mujeres AMOJ, como un homenaje a la célebre pintora mexicana Frida Kahlo, a 109 años de su nacimiento.

Bajo la curaduría, museografía y conceptualización de Mirla Soto, esta muestra ofrece la visión de 51 creadoras venezolanas en torno a una de las artistas más importantes de Latinoamérica, a través de una selección de obras de distintas tendencias artísticas entre las que se incluyen pinturas, esculturas, ensamblajes, fotografías, porcelana, orfebrería, dibujo, poesía, canto y teatro, entre otras.

INVITACION EXPSOCION FRIDA KAHLO WEB G

"Siempre Frida" Gale

“Siempre Frida” Galería de Arte de Florida – Caracas, Venezuela

"Siempre en Frida''

“Siempre  Frida”

El público podrá apreciar esta muestra del 31 de julio al 20 de agosto en la Galería de Arte Florida, ubicada en la Avenida Don Bosco, Qta. Castillete, urbanización La Florida. El horario de exposición es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:30 a 5:00 p.m.; y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. La entrada es libre.

Están cordialmente invitados a esta hermosa exposición como un tributo a una de la mujeres más influyentes del arte latinoamericano Frida Kahlo.

@VenprensaAC / Con información de nota de prensa. Editada por: Janeissy Poyer 

 

About JANEISSY Redacción