El arte a través de las manos del artista Luis Carmona

Talento carabobeño crece en el exterior

Luis Carmona, es un artista venezolano que traspasó las fronteras de nuestro país, no sólo a solicitud de algunos clientes en el exterior, sino también para conocer y desarrollar otros estilos de tatuajes, Carmona cuenta con tan solo 33 años de edad y con más de 14 años de trayectoria el tatuaje es para el una cultura, un estilo de vida.

Siendo apenas un niño, observó lo que define como “el majestuoso arte del tatuaje” y desde ese instante, supo que sería su pasión. En la actualidad, Luis Carmona ha asistido a más de 20 convenciones nacionales e internacionales para perfeccionar y conocer nuevas técnicas del tatuaje, lo cual le ha servido para preparar a otros tatuadores con el uso de sus técnicas.

Foto cortesía: Del artista Luis Carmona

Foto cortesía: Luis Tatto Art

Siguiendo los pasos de sus padres, quienes actualmente son profesionales del dibujo, Luis Carmona se especializa en los estilos New School, Surrealismo y Realismo, con los que asegura, puede dar rienda suelta a su creatividad jugando con los colores y la textura de la línea en el tatuaje.

“Me gusta el realismo por el efecto en tercera dimensión que se aprecia en la piel, y el surrealismo por que puedo plasmar el arte de lo irracional, lo inconsciente, la fantasía, en un lienzo real. En estos momentos estoy aplicando una técnica en acuarela y sustracciones en negro y grises que ha tenido mucha demanda”.

mmmmm

Foto cortesía: Luis Tattoo Art

 

??????????

Foto cortesía: Luis Tatoo Art

 

Foto cortesía: Luis Tatoom Art

Foto cortesía: Luis Tattoo Art

 

Foto cortesía: Luis Art Tattoom

Foto cortesía: Luis Art Tattoo

mmmm

Foto cortesía: Luis Tatoom Art

Sus piezas dibujadas en el lienzo de la piel, hoy en día son reconocidas en países como Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Estados Unidos y especialmente Venezuela.

La mayor ambición de este artista es continuar preparándose y asistir a convenciones tanto en Europa como en Estados Unidos, para a su vez  instruir a futuros artistas a través de seminarios o incluso fundar una escuela de tatuaje.

“La idea es crecer, aprender cada día más y educar a los tatuadores que surgen día a día, para así darle paso a esa nueva generación que viene cargada de una creatividad realmente deslumbrante” concluyó.

@VenprensaAC /Con información de nota de prensa

 

About JANEISSY Redacción