Valencia histórica a través de la fotografía de Leonardo Rojas

Abiertas al público hasta el mes de noviembre

El fotógrafo valenciano Leonardo Rojas Magallanes inauguró el pasado miércoles 05 dos exposiciones de fotografías de la ciudad en el salón PL del Hotel Hesperia WTC Valencia, como parte de la programación cultural de las I Jornadas de Historia Regional organizada por la Academia de Historia del estado Carabobo.

Para celebrar los 400 años de fundación de la Cofradía de la Virgen del Socorro, patrona de Valencia, Rojas exhibió imágenes dedicadas a la virgen, la feligresía, los sacerdotes y todo el fervor religioso de la ciudad.

????????????????????????????????????

Leonardo Rojas destacado fotográfo

La segunda exhibición consta de fotos de la antigua infraestructura de Valencia en la cual “el fotógrafo de la virgen” publica sus flashes de hace 40 años, en donde se pueden ver edificaciones que ya no existen pero que guardan recuerdos de valor en la ciudadanía. A manera de hacer un contraste visual, el artista también presentó fotografías de la imagen actual de la ciudad.

Denhys Busnego, asistente del Presidente del Hotel Hesperia WTC Valencia, Sr. José Rodríguez, recientemente nombrado Presidente de la Cámara Hotelera de Carabobo; expresó que es un gran honor tener en las instalaciones del hotel esta muestra fotográfica hasta el mes de noviembre. A la vez que reafirma que su  función principal es brindar el apoyo al sector cultural y artístico que desee dar a conocer su trabajo.

mm

Personalidades de la vida cultural y política de la región asistieron a este acto cultural para celebrar las costumbres carabobeñas. Entre ellos Santiago Cruz, Alcalde encargado de Valencia; Elis Mercado, presidente del Ateneo de Valencia;  Pedro Douaihi, Directiva del Ateneo de Valencia; René Busnego, pintor.

leonardo-rojas-web-g-3

????????????????????????????????????

Para más información de las novedades que ofrece este prestigioso hotel que forma parte de la Cámara Hotelera de Carabobo, pueden seguir las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter: @Hesperiave y a través de su página web www.hoteleshesperia.com.ve

@VenprensaAC / Con información de prensa

About JANEISSY Redacción