Secretaría de Cultura inauguró muestra fotográfica Miradas

La Gobernación de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Cultura, inauguró la muestra fotográfica titulada “Miradas” del taller de Fotografía de Autor, dictado por el fotógrafo e investigador, Orlando Baquero.

La Secretaria de Cultura y presidenta de la Fundación Festivales de Carabobo, Emir Giménez, indicó que con esta exposición efectuada en los espacios de la galería de arte “Luis Guevara Moreno” ubicada en la biblioteca pública Dr. Manuel Feo la Cruz se enaltece el talento regional gracias al programa “Cultura en Acción 2016”.

Imagen: NP

Imagen: NP

“Una vez más el Gobierno de Francisco Ameliach reivindica y exalta el talento de la región con esta muestra que en su inauguración logró la asistencia de alrededor de 120 personas y que además contó con la participación del Poeta Pablo Herrera, quién recitó sus poemas e interpretó temas musicales latinoamericanos, rescatando la cultura nuestro americana”, acotó.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Giménez agregó que la exposición contó con la participación de los fotógrafos: Amanphys Maneiro, Natalia Guada, Efrén Silva, Andrés Santana, Gilberto Domínguez, Félix Ramírez, Julio Páez, Leticia Ibarra, Luisa Fernanda López, María Claudia López, María Ysabel Stelling, Martha Hernández, Neyra Brandt, Ramón Jaspe y Ricardo Bello.

@VenprensaAC /Con información de nota de prensa

About JANEISSY Redacción