CRASKI marcando tendencia en la moda venezolana

CRASKI es una firma venezolana que comenzó a destacar en el mundo de la moda en este mismo año 2017, se dedica a diseñar, confeccionar, distribuir y vender  hermosas piezas hechas en Venezuela. Cada una de ellas es elaborada con tela fresca, liviana y de excelente calidad; así la comodidad y el buen gusto se complementan. Detrás de estas maravillosas creaciones existe un equipo de diseñadoras que aportan un estilo original e innovador a la firma, que sin duda, ya está marcando tendencia.

MMMMMMM

Craski a la vanguardia del diseño venezoloano. Foto: Cortesía

CRASKI VISTE VENEZUELA GLOMY WEB G. 3

Los diseños Craski son el reflejo de que en Venezuela existe mucho talento y emprendedores con ganas de aportar no solo al país sino también a la sociedad. Así nació este emprendimiento, del deseo de contribuir especialmente con los niños más necesitados.

CRASKI no solo es una marca de ropa, sino “una forma distinta de ayudar”, así lo reafirman sus creadores Magda Dos Santos y Frank Salazar, quienes decidieron sumarse al movimiento de moda de este país y a su vez aportar su grano de arena por Venezuela, abriendo así una puerta para que sus clientes puedan también ser parte de esta iniciativa, en la que por cada franela vendida, la marca obsequiará, en nombre de sus clientes, una franela nueva a un niño en necesidad.

CRASKI VISTE VENEZUELA GLOMY WEB G. 2

CRASKI como muchas de las firmas innovadoras del mercado, es una tienda virtual, con el deseo de lograr alianzas para estar presentes en muchos puntos del interior y exterior del país.

A través de su página web www.craskivzla.com y redes sociales como instagram, bajo el usuario @craski_, ofrecen piezas únicas que se adaptan a ti, perfectas para utilizarlas en cualquier ocasión.

CRASKI VISTE VENEZUELA GLOMY WEB G. 4

@VenprensaAC/Con información de nota de prensa

About JANEISSY Redacción