Rafael Lacava inauguró ruta de Trincheras – Centro

Durante la mañana de este jueves el candidato a la Gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rafael Lacava inauguró una nueva ruta de Transcarabobo en Trincheras, del Municipio Naguanagua, lo que favorecerá a cientos de familias que se encuentran desposeídas producto de la mala gestión del Alcalde de esa zona.

Así lo dio a conocer Lacava, quien a bordo de un autobús modelo Yutong, recorrió parte del mencionado municipio. “Esto es un sueño hecho realidad para esta población que pasaba trabajo por el tema del transporte y que ahora las familias tienen como trasladarse a sus destino”. Aseveró que el cuido de las unidades es de vital importancia, para poder mantener el servicio en el tiempo.

Foto: Ibrhaim Peña.

 

Lacava favoreció a familias de Trincheras con nueva ruta de Transcarabobo. (Foto: Ibrahim Peña).

 

En tanto, se conoció que la ruta será cubierta por cuatro unidades, las cuales trabajaran con un equipamiento de alta tecnología, pues los pasajeros deberán hacer uso de una tarjeta inteligente, lo que garantiza que el pasaje tenga una costo único de 20 bolívares.

Con esta puesta en marcha de las unidades, el municipio Naguanagua y en especial Las Trincheras las personas estarán superando la dificultad de tener que trasladarse en camiones arriesgando sus vidas, además de desangrar el bolsillo, pues para cada traslado tenían que pagar hasta mil 500 bolívares. Igualmente, ofrecerá un recorrido por sectores internos de dicha entidad hasta llegar al centro de la ciudad.

De Igual forma, el candidato por la tolda roja agradeció a Transcarabobo y a su presidente Alcides Rodríguez, por respaldar tan importante idea.  Acotó que el pueblo siempre contara con un Gobernador de calle pendiente del pueblo.

 

Foto: Ibrahim Peña

 

Foto: Ibraim Peña

 

Recorrido en el sector Malagón

Por otro lado, Rafael Lacava aspirante a la Gobernación de Carabobo recorrió algunos sectores de Naguanagua y pudo constatar un bote de aguas negras en algunas calles, situación que se presenta desde hace más de 15 años, por lo que apuntó que una vez inicie su gobierno atenderá de manera prioritaria dicha situación.

Asimismo en Malagón hizo entrega de varias cajas de CLAP, y aseguró que trabajará para que los productos lleguen de manera regular y de manera que la población pueda tener acceso a los productos regulados.

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa

 

About JANEISSY Redacción