Comeflor marcando tendencia en carteras y en bolsos

Inspirada en Venezuela 

Comeflor es la nueva marca de carteras y bolsos de diseño venezolano que estará muy presente en este año escolar, la nueva colección de la marca tiene por nombre “Soy Libertad”. Cabe destacar que esta última colección nace a partir de la creación de un mándala que fue hecho en honor a Venezuela, el cual generó una colección llena de alegría, de esperanza y luz, por medio de diseños que se adaptan a la tendencia resaltando símbolos muy venezolanos como el mapa de Venezuela rodeado de las sublimes orquídeas, bacterias y mándalas.

 

Manuel Armas y Ana González, ambos directores de la marca, manifestaron –  que deseaban crear algo único para Venezuela, ¨No fue fácil en medio de tanto caos, pero finalmente logramos entender que no se trataba de inspirarse en la Venezuela del ahora, sino en la Venezuela que se desea reconstruir, un país lleno de positivismo y ganas de luchar¨. así expresaron.

Esta marca con el sello hecho en casa ofrece a las niñas y a las adolescentes creaciones frescas y auténticas que podrán lucir en toda la temporada escolar. La colección busca revalorizar los sentimientos y pensamientos de amor, paz, esperanza, armonía y constancia que el venezolano debe tener, con hermosos diseños elaborados a mano y digitalizados en el computador para poder crear telas únicas.

 

La línea se compone de tres estampados colocados en siete modelos; una cartera de lado llamada Elsy y su versión más pequeña la Elsy Mini, el Monedero Libertad, el modelo Totem, el modelo Gaby, el bolso Juliana y el bolso Maxi Virginia. La creatividad fue la clave a la hora de diseñar estos originales bolsos con colores vibrantes del caribe como el amarillo y  el verde turquesa.

Comeflor se ha caracterizado por ser una marca llena de positivismo que busca inspirar a otros a seguir creando y construyendo en pro del país. Sigue sus redes y conoce la nueva colección inspirada en Venezuela. Facebook: Vivecomeflor Twitter: @vivecomeflor e Instagram: @vivecomeflor  #SoyLibertad

@VenprensaAC/ Editada por Janeissy Poyer – Fotos: Nota de prensa

Ver galería de fotos con los diseños (Click para ampliar la imagen)

 

About JANEISSY Redacción