El foro InnovAcción 2017 llega al WTC Valencia en Octubre

Casos de éxito de reconocidas marcas venezolanas

#InnovAcción 2017 regresa a Valencia este 26 de octubre

El evento líder de la InnovAcción en Venezuela, regresa a la ciudad de Valencia el próximo 26 de Octubre en las instalaciones del World Trade Center, para presentar los casos de éxito de reconocidas marcas venezolanas que han destacado en el área de la innovación. 

Para esta quinta edición del foro InnovAcción, estarán presentes las empresas Nestlé y Chocolates Francheschi, representando el sector alimentos; Síragon, por el sector tecnología y No Pise la Grama, del sector moda, quienes serán los encargados de dar a conocer a los presentes las claves de su éxito y las herramientas empleadas para mantener su crecimiento de manera sostenida.  

En lo que respecta a la charla de expertos, estará presente el conferencista internacional Jorge Acevedo, que viene directamente de México para presentar su ponencia sobre Modelos de Desarrollo Holísticos, así como también la participación de Rubén Darío Díaz, profesor del IESA y experto en el área de innovación y Rafael Guzmán, Facilitador Internacional en Aprendizaje Acelerado certificado por PCO´s International. La moderación estará a cargo de Nivario Rancel, reconocido experto en el área de innovación. 

Para mayor información referente al evento, puedes ingresar a www.wtcvalencia.com o comunicarte al número 0424 -492 631

@VenprensaAC / Con información de nota de prensa

 

About JANEISSY Redacción