Naguanagüenses disfrutarán concierto “Cantos de mi tierra oriental” este sábado

Este sábado 28 se llevará a cabo el concierto “Cantos de mi tierra oriental”, a partir de las 5 de la tarde en el Centro Cultura Eladio Alemán Sucre (Cceas) ubicado en la sede de El Carabobeño, actividad que contará con el apoyo de la Alcaldía de Naguanagua, a través del Instituto Municipal para la Cultura .

Sixy Sequera, gerente general del mencionado instituto, explicó que el alcalde Alejandro Feo La Cruz mantiene el respaldo permanente a la dinámica cultural dentro del municipio, con el objetivo de impulsar el rescate, promoción y difusión de las tradiciones.

“En esta oportunidad, tendremos un hermoso evento enmarcado en la música del oriente venezolano, donde nos deleitaremos con géneros como la malagueña, polo, merengue, danzas y joropo oriental”, explicó Sequera.

Comentó que las canciones serán interpretadas por María Gabriela Máyz, acompañada de grandes músicos valencianos como Álvaro Granadillo en la Guitarra, Nelsón González y Alis Cruces en el cuatro, Rafael Vásquez en las maracas, Alex Cedeño en la flauta, Orlando Velásquez en la percusión, Coco Morillo en el bajo y Jorge Torrelles en el piano.

Para mayor información, comunicarse a través del teléfono 0424-4027667.

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa

 

About JANEISSY Redacción