Funcamama presente en el Mercado de Arte y Diseño, este fin de semana

La temporada navideña siempre es ocasión propicia para regalar o para darse a uno mismo un merecido regalo. Funcamama te ofrece la oportunidad de darle un toque distinto y solidario a ese obsequio que tienes en tus planes. Por ello, te invitamos a visitar el stand de Funcamama en el Mercado del Arte y el Diseño de la Galeria Braulio Salazar, Urb. Prebo, este fin de semana.

Esta expo venta, que arriba a su 18° edición, estará abierta del viernes 01 al domingo 03 de diciembre, desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche. Contará con la participación de más de setenta artistas y diseñadores, especialistas en áreas como dibujo, pintura, cerámica, orfebrería, vidrio, medios mixtos, fotografía y más. La entrada es gratuita.

 

El stand de Funcamama, además de distribuir material informativo sobre las actividades de la fundación, tendrá disponibles abanicos decorados e intervenidos por las artistas del grupo Somos Orfebres y variedad de souvenirs, prendas y artículos cuya adquisición permite colaborar con Funcamama.

@VenprensaAC/ Con inormaciPrensa Funcamama

About JANEISSY Redacción