La Alcaldía de Puerto Cabello invita a participar en Bazar Navideño y Carrera 5K

Como parte del cronograma de actividades programadas para las fiestas decembrina en el municipio, el despacho de la primera dama, María Daniela de Betancourt, invita a participar en el bazar navideño y a la carrera 5K “Betancourt Gana”.

En este sentido manifestó: “En apoyo a nuestro candidato a la Alcaldía Juan Carlos Betancourt vamos a efectuar esta carrera para potenciar el deporte y la recreación, además sabemos que la Navidad es tiempo de reconciliación, unión familiar y compartir;  por lo que invito a todos los emprendedores que posean habilidades para la artesanía, bisutería y gastronomía a formar parte de este tradicional bazar y puedan ofrecer al público de la ciudad la calidad de sus productos”.

Informó que los interesados deben dirigirse hasta su despacho, ubicado en la Casa de la Cultura a partir de este viernes 24 de noviembre en horario de oficina para formalizar su inscripción.

“Están todos cordialmente invitados a formar parte de estas dos jornadas que será de beneficio tanto para ustedes como para la colectividad. El único requisito para la inscripción es la fotocopia de su cédula de identidad”, expresó.

La primera dama añadió que el domingo 03 de diciembre, día que se efectuará la carrera; que saldrá desde la Plaza Bolívar, se hará una jornada donde se tramitará licencias de tránsito, certificados médicos viales, revisión de vehículos, atención a motorizados; inducción de cocina para los niños (mini chef), Zumba, spinning, y muchas sorpresas más.

 @VenprensaAC/ Con información de nota de prensa

About JANEISSY Redacción