Alcalde Cocchiola impondrá la orden “Arturo Michelena” a destacados escritores de Carabobo

En ocasión de celebrarse el Día del Escritor, el Alcalde de Valencia Miguel Cocchiola impondrá la orden “Arturo Michelena” en su única clase a un destacado grupo de escritores carabobeños.

 

Serán condecorados el historiador Asdrúbal González; los galardonados poetas Enrique Mujica, Carlos Ochoa y Carlos Osorio; María Consuelo Bianchi, magister en literatura latinoamericana, Xiomary Urbáez, finalista del premio Planeta Casamérica 2012 con su novela “Catalina de Miranda”; el ex presidente de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo, Luis Eduardo Gallo; y la presidenta de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo, Rosa María Tovar.

Esta será la primera vez que se impone tan honrosa distinción durante la semana del escritor que este año se conmemora a partir del 29 de noviembre, día del natalicio de Andrés Bello.

El acto de imposición de la orden “Arturo Michelena” se realizará en el Salón “Francisco Paco Cabrera” en la Alcaldía de Valencia, este jueves 30 de Noviembre a las 9:00 am.

@VenprensaAC/ Con información Blog Informativo Valencia Hoy

About JANEISSY Redacción