Galactic Stars promete 16 horas de música electrónica en el CIEM

Galactic Stars, una producción que inició bajo el concepto de exclusividad con los mejores exponentes de la música electrónica venezolana, pero que la receptividad del público en las Redes Sociales de los deejays invitados​ llevó a ampliar el aforo, y nada mejor que los espacios del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) para activar a Valencia por 16 horas.
 
 
La capital carabobeña fue la ciudad seleccionada para que este sábado 2 de diciembre se consolide la primera producción de Chatran Productions en conjunto con el Dj Alberto Dimeo, esto debido al exigente público y la creciente movida electrónica que existe en la ciudad.
 
Galactic Stars contar presentación de 12 de los mejores deejays nacionales, y desde Colombia, Harvy Valencia fue el invitado para mantener activa la noche del sábado y parte del domingo. El evento iniciará a las 10:00 p.m. y se extenderá hasta las 2:00 p.m. del 3 de diciembre.
 
Por primera vez en un evento de estas características, la carpa Carabobo del CIEM se transformará en una verdadera galaxia, lo que se complementará con la disposición de excelentes equipos tecnológicos y de iluminación.
 
Este evento estará bajo un concepto VIP, por lo que ​solo ​está pensado para 500 personas y el código de vestimenta ​será acorde a la producción. A los asistentes no se les dará acceso con gorras ni bolsos.
 
Para mayor información y compra de entradas al 0414-494-9443​, o a las cuentas en Instagram: @chatranproductions y @albertodimeodj.
 

Imagen cortesía.

 
@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa

About JANEISSY Redacción