Lacava: Estamos preparando las mejores navidades de Venezuela

La navidad llega el primero de diciembre a Carabobo

Dando continuidad a las tradiciones del pueblo carabobeño, este miércoles el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, invitó a toda la población a participar en las actividades efectuadas por su gestión con motivo de la llegada de la navidad.

Imagen cortesía: Prensa Gobernación de Carabobo

 

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter @Rafaellacava10 escribió: “Buenos días, invito al pueblo carabobeño a encender esta navidad en el parque Negra Hipólita, en el Parque Recreacional Sur y en la redoma de Guaparo el día viernes 1 de diciembre a partir de las 6 pm. Será algo muy bonito que espero le de alegría a la familia y a los niños de mi estado”.

El mandatario regional en un mensaje anterior publicado el pasado 25 de noviembre, ya había adelantado que su equipo de gobierno se encuentra preparando “las mejores navidades de Venezuela”, acompañado por una gráfica que resalta una réplica de una franela deportiva con el número 10 de gran tamaño adornada con luces de navidad.

Adicionalmente en el mensaje agregó que, “no se pelen el encendido el 01 de Diciembre en el Parque Recreacional Sur y en el Parque Negra Hipólita para toda la familia carabobeña. Q nadie se deje quitar nuestras tradiciones”.

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa

About JANEISSY Redacción