San Diego alumbró el árbol para iniciar la navidad

Estrella de la esperanza vuelve a iluminar el cielo

La cuenta regresiva contagió al público que contempló emocionado el encendido del árbol gigante que este año 2017 dio la bienvenida a la navidad en San diego.

“San Diego sigue alumbrado de gente hermosa, sin egoísmo, llena de esperanza, de voluntad, progreso, de esfuerzo por una vida mejor para los niños y los jóvenes que esperan garantía de futuro con derecho a soñar, a reír, a esperar para recibir”, expresó la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, desde la tarima.

La alcaldesa Rosa de Scarano, Enzo Scarano, Vicente Scarano y Leon Jurado en tarima luego de encender el árbol.

 

Acompañada por su esposo, Enzo Scarano y su hijo Vicente, manifestó que este día 1ro de diciembre, la hermosa luz de nuestra estrella de la esperanza vuelve a iluminar el cielo de San Diego.

De familias comprometidas y con pasión de lo que han logrado, en su empeño por defender sus costumbres,  el sentido invaluable de pertenencia y mucha sabiduría para tomar decisiones acertadas y que sean las que nos convengan.

Después de 13 años, al Alcalde Scarano y a mi persona, nos toca hoy despedir injustamente, un trabajo hermoso bien apretado, agarrados de las manos entre el hermoso valle y una gestión municipal exitosa.

Si exitosa, con muchas dificultades se han logrado las metas previstas con muchas dificultades San Diego sigue adelante, no existe ni la desidia ni el abandono que vemos en otros municipios del país.

Cuenten con nosotros siempre, aquí estaremos, vigilantes, custodiando a San Diego, nuestra gran universidad graduándonos de ciudadanos ejemplares y donde tanto los sandieganos como nosotros, hemos hecho el mejor municipio del país. No permitan que con engaños nos apaguen el municipio, resaltó.

La alcaldesa Rosa de Scarano, Leon Jurado y el padre Miguel Pirella

 

Antes el padre Miguel Angel Pirella, párroco de la iglesia La Transfiguración del Señor del sector Los Jarales, recordó peregrinaciones de la gente que hace años hacían para ver el árbol. Hoy  yo me pregunto ¿Qué significa el árbol para los sandieganos?  Hay que encenderlo a pesar de las dificultades. “Esta noche debe ser particular, para pedir al Señor que nos llene de alegría. El árbol así como el pesebre recuerda que Cristo, luz del mundo, con su nacimiento nos conduce a Dios. Bendijo a los presentes, al árbol, la navidad, y a San Diego.

El candidato del partido ConEnzo, a la Alcaldía de San Diego, León Jurado, manifestó que hay que seguir el ejemplo de Enzo Scarano, y aseguró que ganará las elecciones el 10 de diciembre.  

Scarano dijo que otra navidad juntos aunque mucha gente pregunta ¿Para qué celebrar con tantos problemas? Pero sí, las cosas hay que hacerlas al tiempo que recordó a jóvenes, niños y adultos que acompañan el municipio y por quienes pidió un minuto de aplausos.

Hay que celebrar la navidad por este país que todos queremos y merecemos. Dejamos la Alcaldía, pero vamos a seguir luchando por San Diego. Espero que lo apoyen hay que votar, porque como la pongan la vamos a bailar y vamos a ganar. Recomendó a Francisco Pérez Lugo, candidato de Naguanagua, joven responsable y luchador. No permitan que se pierda lo que con tanta lucha nos ha costado, dijo. 

Abrió el primer día de fiesta la agrupación La pepa del queso y Premier latin band. El sábado estarán Penk y parranda junto a los show infantiles.

Este año como los trece anteriores la Alcaldía de San Diego pensando en los niños ofrece diversas actividades especiales para ellos, además de un árbol de 52 metros de altura con 7 millones de luces led, un parque alumbrado con más de 30 millones de luces en sus diferentes escenarios, el pesebre con más de 450 piezas en movimiento, la Casa de Santa, el tren Chu–Chú, la ciudad de los colchones inflables, parques mecánicos, tarima con actividades culturales.

@VenprensaAC/ Con nota de prensa- San Diego

About JANEISSY Redacción