Lacava dio bienvenida a la Navidad con encendido de luces y Gaitas

Con una extraordinaria programación bajo el programa “Venezuela en un Pesebre”, el Gobernador Rafael Lacava, en compañía de la primera dama, Nancy de Lacava, y el candidato por el PSUV para la alcaldía de Valencia, Jesús Alejandro Marvez, dieron la bienvenida a la Navidad desde los parques Negra Hipólita y Recreacional Sur respectivamente, donde se concentró el pueblo carabobeño para festejar en familia el inicio de las fiestas decembrinas.

Rafael Lacava, Gobernador del estado Carabobo en compañía de Nancy de Lacava, primera dama

 

En este sentido, el mandatario regional a su llegada al parque Negra Hipólita, fue recibido por una gran multitud, quienes luego del corte de cinta en la entrada de este pulmón vegetal, fueron encendidas las luces con motivos alusivos a la Navidad, donde además grandes y chicos disfrutaron de la presentación de la Banda Show Yaracuy, entre otras actividades dispuestas para el disfrute de todos.

Más adelante, al arribar al parque Recreacional Sur de Valencia, el Gobernador Rafael Lacava, acompañado del candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela para la Alcaldía de Valencia, Jesús Alejandro Marvez y el candidato para Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, manifestó que este parque es una referencia para el país.

“Hoy queremos darle continuidad a todo lo que hemos venido haciendo desde hace 45 días de gestión donde hemos trabajado con el corazón. Hoy estamos encendiendo la Navidad más bella de Venezuela en el parque Recreacional Sur y poniendo a disposición de la gente de Valencia un parque precioso que estaba desarticulado y que en tan poco tiempo lo hemos recuperado e iluminado”, destacó.

Lacava dio bienvenida a la Navidad en los parques Negra Hipólita y Recreacional Sur de Valencia

 Cambios positivos

De igual modo, enfatizó que en la región se materializan grandes logros y que en la gestión que lidera sucederán cambios positivos. “No importa el intento de saboteo que nos hagan porque los buenos somos más. Este lugar está lleno de niños y de la familia valenciana que ha venido a disfrutar y eso me contenta mucho”, acotó Lacava.

En cuanto a la iniciativa de fomentar la cultura y el rescate de las costumbres de los estados del país en época decembrina, el Gobernador Lacava resaltó la iniciativa de representar pesebres por cada entidad. “Estos nacimientos son la escenificación de los estados que han tomado vida en un pesebre. Cada estado tiene su representación y por supuesto el más importante es el de Carabobo, el cual hice yo”, sostuvo.

Asimismo, invitó al pueblo a seguir de cerca su gestión de gobierno a través de las redes sociales y resaltó que en tan corto tiempo, su gestión fue capaz de preparar este obsequio para el disfrute del pueblo, “porque le estamos poniendo corazón y daremos lo mejor que tenemos de nuestra esencia para que las cosas salgan bien. Este es el regalo de mi persona y de la primera dama para este pueblo que amamos y por el que dejaremos el alma por un mejor Carabobo”.

El pueblo carabobeño celebró el encendido de luces que dio inicio a las festividades decembrinas

 

Las Secretarías adscritas a la Gobernación de Carabobo ejecutaron por instrucciones del Gobernador Rafael Lacava, la exposición de pesebres alusivos a tradiciones navideñas de los estados del país, que junto al encendido de luces en los parques Negra Hipólita y Recreacional Sur de Valencia, dieron la bienvenida por todo lo alto a las festividades decembrinas.

Para finalizar, el parque Recreacional Sur de Valencia se vistió de gala con la presentación de la agrupación “Melody Gaitas” y “Pajarito Vola”, quienes con un extenso repertorio alegraron los corazones de los carabobeños.

Ver galería de fotos 

 

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa-Prensa Gobernación de Carabobo

 

 

About JANEISSY Redacción