Exposición ”Un deseo de Navidad” Casa de la Cultura de Puerto Cabello

Al son de la gaita quedó inaugurada la exposición de cartas “Un Deseo en Navidad”, actividad que fue programada por la primera dama de la ciudad con el objetivo de conocer los deseos de los niños para esta época decembrina.

En este sentido, María Daniela de Betancourt, primera dama del municipio informó, que la actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde los estudiantes de las 14 escuelas municipales se dieron cita para presentar sus hermosas cartas que fueron elaboradas a su imaginación y con materiales de provecho.

 

María Daniela de Betancourt  primera dama del municipio. Foto: Germán Flores

 

“Esta actividad la organizamos para darle la bienvenida a la temporada decembrina y que mas importante que sea a través de las peticiones de los niños para el niño Jesús y celebrando con gaitas y parrandas la llegada de esta temporada”, expresó.

Detalló, que además de la exhibición de los deseos, los estudiantes también presentaron actos culturales, representaciones del pesebre viviente y la interpretación de aguinaldos y villancicos.

Niños de las escuelas municipales presentaron deseos al niño Dios

 

Asimismo manifestó, que “fue emotivo ver a los niños y sus representantes disfrutar de coloridos actos y tener una vivencia diferente en estos tiempos decembrinos y esperar la llegada del niño Dios”, dijo.

La Primera Combatiente, destacó que esta es una de las actividades que  tiene  previsto su Despacho para celebrar la navidad en el municipio, siempre de la  mano del candidato a la alcaldía  Juan Carlos Betancourt, preocupado por el bienestar de las  familias y los niños de la ciudad.

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa – Fotos por: Germán Flores

About JANEISSY Redacción