El Show de Disney espera a los niños en la navidad San Diego 2017

Este jueves será el lanzamiento de los “globos del deseo”

El árbol gigante de la navidad y el Parque Metropolitano de las luces con sus figuras de sueños infantiles, presentará este jueves el esperado lanzamiento del “globo del deseo” acto tradicional que aglutina a las personas que en estos recientes años piden que se cumplan sus anhelos durante el año que viene.

En el Parque Metropolitano de San Diego se lanzarán los “globos del deseo”.

 

El evento simbólico cuenta con más de 10 mil globos obsequiados por la alcaldesa del municipio, Rosa Brandonisio de Scarano y su esposo, el ex alcalde, Enzo Scarano a partir de las 6:00 pm a las personas que participarán en la actividad que desde ya se prepara en la III etapa del Parque Metropolitano. Una vez que se suelten los globos subirán alto y se pierden en un recorrido hacia el cumplimiento de las peticiones.

“Llegó el momento de homenajear, de dar gracias a nuestro niño Dios, nuestra estrella permanecerá encendida hasta principios de enero. Estas festividades aunque austeras, son muy grandotas en cariño, alegría, entusiasmo y familiaridad, porque como dijo nuestro Dios, no solo de pan vive el hombre”, añadió la Alcaldesa.

Los pequeños de la casa cuentan con el show de Disney, Mickey y Minnie Mouse, Daisy, Donald, Los súper héroes, Frozen, el Rey León, Toy  Story, Jake El Pirata, Los Minios, Los descendientes, Soy Luna, Moana, colchones inflables, el inolvidable tren Chu chu, el pesebre en movimiento, cuenta con más de 450 piezas, cotufas, churros y refrescos.

Las princesas del Show de Disney esperan a los pequeños de la casa.

 

Los visitantes podrán disfrutar además de las presentaciones de los actos culturales de los alumnos de las escuelas municipales, canto, orquestina, parrandas, gaitas, danzas, ballet entre otros. Les estará esperando la Casa de Santa Claus para que se hagan las fotografías coloridas del momento.

El fin de semana luego de la apertura de la navidad San Diego 2017 el parque Metropolitano acogió a familias enteras que disfrutaron de la música de Penk y Parranda desde las 7:30 pm. Luego los más pequeños de la casa se deleitaron con las Princesas de la Corte Real desde las 9:00 pm.

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa 

 

About JANEISSY Redacción