Nelson García campéon del I Torneo de Golf a beneficio de Hogares Crea

Especial.- Nelson García, presidente del Guataparo Country Club, resultó campeón de la Copa I Torneo de Golf a beneficio de Hogares Crea de Venezuela en la primera categoría masculino, el evento deportivo se llevó a cabo el pasado sábado 03 de diciembre en las canchas del Guataparo Country Club de la ciudad de Valencia donde se dieron cita más de 80 jugadores.

Nelson García recibió el trofeo por la directiva de Hogares Crea de Venezuela, por su presidente, monseñor José Francisco Jiménez, Francisco Sánchez vicepresidente y César Bustos gerente. Foto: Venprensa Arte y Cultura

 

García alzó la majestuosa ”orejona” al ganar en el primer gross de la máxima categoría; el segundo lugar lo obtuvo Federico Lizarraga, mientras Eduardo Yépez se llevó el primer neto; el segundo neto fue para Gerardo Hernández José Alemany.

García recibió el trofeo por parte de la directiva de Hogares Crea, encabezada por su presidente, Monseñor José Francisco Jiménez; Francisco Javier Sánchez, vicepresidente; César Bustos, gerente y Mónica Fortner, coordinadora de eventos. 

José Gaal, Luis Tadeo, José Carmona y Nelson García, directivos del Guataparo Country Club; Mons. José Francisco Jiménez, padre Francisco Javier Sánchez, César Bustos y Mónica Fortner, directiva de Hogares Crea

 

En femenino, Marinel De Siaut quedó campeona de la primera categoría y Cristina De Herrera como subcampeona.

Monseñor Francisco Jiménez expresó que los fondos y donativos recaudados en el torneo serán invertidos en el mantenimiento de 13 comunidades terapéuticas a nivel nacional, un colegio universitario, tres instituciones de educación inicial, básica, media y general ubicados en sectores de alto riesgo como Tarapío y Mañonguito.

@VenprensaAC Por: Janeissy Poyer – Fotos: Oswalgo Guerreiro Silva

About JANEISSY Redacción