Unipap inicia este lunes inscripciones para período I-2018

Especial.- El proceso de inscripciones para estudiantes regulares y de equivalencias de la Universidad Panamericana del Puerto (Unipap) inicia este lunes 18 y finaliza el viernes 22 de diciembre, fecha en la cual los bachilleres deberán cumplir con el proceso administrativo para dar continuidad a su formación académica para el venidero período I-2018.

El inicio de clases está previsto para el miércoles 3 de enero de 2018. En cuanto al régimen de equivalencias comenzará el sábado 6.

 

 

Inscripciones para nuevos alumnos

Se pudo conocer que las inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso, se  mantendrá abierto la primera semana de enero y los interesados deben presentar los siguientes recaudos: notas certificadas (nuevo formato), fondo negro del título (los egresados antes del 2010 deberán autenticarlo), dos fotocopias de la cédula de identidad ampliada  (tamaño carta), registro del Sistema Nacional de Universidades (CNU), dos fotos, fotocopia de partida de nacimiento, 1 sobre manila (tamaño oficio).

Mientras que los interesados en cursar estudios de equivalencias deberán hacer entrega de los siguientes soportes: copia de fondo negro del título debidamente registrado y avalado por la autenticidad del Instituto o Universidad de egreso, notas certificadas de pregrado, pensum de estudios sellado y firmado, un sobre y una carpeta de fibra (tamaño oficio).

Las carreras que ofrece la Unipap son: Contaduría Pública, Administración de Empresas, Educación Integral, Educación Preescolar, Idiomas Modernos mención Inglés, Ingeniería en Molinería y TSU en Cervecería.

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa

About JANEISSY Redacción