Escuelas Municipales de Puerto Cabello realizaron compartir navideño

A través de la víspera decembrina las 14 escuelas municipales de la ciudad realizaron un compartir navideño con los niños y niñas de la patria para dar gracias por los logros obtenidos durante el año 2017 y dar paso a un nuevo año lleno de prosperidad el cual iniciará con el apoyo del alcalde Juan Carlos Betancourt.

Foto cortesía: Prensa Alcaldía Puerto Cabello

 

En este sentido, Carmen Rincones jefa del Departamento de Educación, enfatizó que esta actividad es posible gracias al apoyo del alcalde electo Juan Carlos Betancourt, quien a través de su labor las 14 escuelas municipales de la ciudad ya cuentan con el programa de alimentación escolar. En esta oportunidad, el compartir realizado por las madres procesadoras consistió en un plato de ensalada de pollo, pan, dulce de lechosa, jugos y frutas.

“Estamos aquí con todo el personal de la escuela, con las madres procesadoras a través del programa de alimentación escolar, compartiendo la navidad a pesar de todas las circunstancias que se están viviendo. Nuestras escuelas están llevando a cabo todas las políticas públicas emanadas por nuestro Ministerio de Educación seguido de ese empeño de nuestro gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, destacó.

Carmen Rincones. Foto cortesía: Prensa A lcaldía Puerto Cabello

 

Asimismo, agregó que este compartir se realizó en los dos turnos de las diferentes escuelas y que el propósito fue dar gracias por los beneficios obtenidos durante el año 2017, como la entrega de los morrales tricolor a las 14 escuelas de la localidad, donde miles de niños son beneficiados a través de los planes de lucha que ejecuta el gobierno nacional para proteger la educación por medio de una formación digna y de inclusión social.

“Damos gracias por todos las metas que se han obtenido en este año escolar como los morrales y la inclusión de las otras escuelas que faltaban en el programa de alimentación escolar. Esto es una pequeña muestra de que podemos lograr cosas preciosas y de gran valor para nuestros niños y niñas que merecen una educación de calidad”, culminó.

@VenprensaAC/Con información de nota de prensa

About JANEISSY Redacción