La magia de la Navidad llegó al Parque Recreacional Sur

Niños y adultos disfrutaron de presentaciones este 25 de diciembre

Con sonrisas en sus rostros y un efusivo “¡Feliz Navidad!”, niños, niñas, jóvenes y adultos llenaron el Parque Recreacional, para disfrutar de la programación pautada para este 25 de diciembre.

 

Muchas personas asistieron al parque, para disfrutar de las presentaciones programadas para este 25 de diciembre.

 

Desde tempranas horas de la tarde, el público disfrutó de las presentaciones de Danzas Eclipse, El mago “Ezio”, agrupación Experimental Guataca, Los Cafeseros de Carabobo, Sir Dance  y Maquinaria Gaitera. Este evento navideño, convocó a las familias, que agradecieron al gobernador Rafael Lacava, por esta iniciativa de rescatar las tradiciones, de esta temporada decembrina.

Al Parque Recreacional llegó el olor a Navidad

Al respecto Nathaly Bustamante, secretaria de cultura de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, destacó que muchas personas asistieron este 25 de diciembre, al parque Recreacional Sur, que abrió sus puertas a todos en el marco de “Las Navidades Felices” de “Carabobo Te Quiero”.

Nathaly Bustamante, secretaria de la cultura. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

“Las familias, las personas llenaron este 25 de diciembre los espacios del Parque Recreacional Sur, aquí llegó el olor a Navidad, vemos niños disfrutando de toda una programación navideña y cultural que trae nuestro Gobernador Rafael Lacava y nuestra primera combatiente Nancy de Lacava”, recalcó Bustamante, mientras las personas aplaudían a los artistas que con su talento captaron la atención en esa fecha decembrina.

A la vez expresó “que nos ha llenado de satisfacción, ver cómo el público ha acudido masivamente a esta invitación que ha hecho nuestro Gobernador de venir a estos espacios del Recreacional Sur, un espacio rescatado por nuestra revolución, para dar alegría felicidad  a toda la familia del Sur de Valencia”. Recalcó sobre la programación de este 25 de diciembre que incluyó agrupaciones de parrandas, gaitas, danza y magia.

 

 

 

El Gobernador Lacava rescató la tradición

Las personas que llegaron al parque Recreacional Sur, manifestaron que el Gobernador Rafael Lacava rescató los espacios de este insigne lugar para los valencianos y además de propuso rescatar las tradiciones a través de una programación cultural, que incluyó parrandas, gaitas y bailes venezolanos.

En tal sentido, Ismael Sangroni expresó que “estoy muy contento, quiero decirle al Gobernador que comenzó muy bien su gestión con estas navidades para el Sur de Valencia y que siga así adelante, que cuente con nuestro apoyo”.

Por su parte Luis Sambrano, recalcó sobre la importancia de ofrecerle a los niños, unas navidades culturales como las que han vivido en estas fechas decembrinas. Además destacó sobre la seguridad del Parque Recreacional.

“Es importante rescatar lo nuestro, los valores que tenemos y eso se le reconoce al Gobernador Rafael Lacava y a todos estos artistas que están aquí en el Sur de Valencia, para disfrute de todas las familias que han venido. También felicitar por lo bonito que está el parque y los pesebres exhibidos”, comentó.

 

Es importante rescatar a la familia a través de la cultura

 Minelis Salcedo, quien se encontraba en compañía de su hija, señaló que es importante rescatar esas tradiciones las cuales permiten el disfrute en familia llevando alegría a los más pequeños a través de la cultura y las diversas tradiciones, “en esto hay que centrarse en rescatar nuestras tradiciones, permitiendo esto la unión y el disfrute en familiar, siendo esto vital e importante para todos”, agregó.

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa

 

About JANEISSY Redacción