“Day after” hará vibrar el Ciem con lo mejor de la música electrónica

 Este jueves 28 de diciembre, los espacios del Ciem de Naguanagua vibrará con los beats de un cartel de Dj nacionales e internacionales.

Los espacios del Centro Internacional de Eventos Múltiples de Naguanagua (Ciem)  servirán de escenario para el evento que promete un despliegue de 

tecnol​ogía  y los mejores exponentes de la música electrónica. Dj Mario Ochoa y Dj Matheo Vélez llegarán a Venezuela este jueves 28 de diciembre para ofrecer esta presentación que iniciará a las 8:00 de la noche.

Los beats de Dj Jean Pérez, Shine, Tony Guerra y Carlos Salazar también harán vibrar el Ciem, que en esta ocasión estará ambientado al mejor estilo de la serie  Game of Thomes. El ​montaje contará con 280 módulos LED, 64 cabezales móviles de iluminación, sonido line array vertec 4889 surround ultra long y una tarima de cinco niveles, decoradas con barras de hielo. Para el mayor disfrute de los presentes se habilitarán tres áreas VIP y el sector general.

​Cabe destacar que Mosquito CA. Eventos y espectáculos e Invershow han cuidado todos los detalles y no escatimaron en esta producción, donde los amantes de la música electrónica podrán presenciar un espectáculo único y sensorial.

Las entradas para “Day After” están a la venta en las taquillas de Mi Tickera y el portal www.mitickera.com. Para mayor información pueden comunicarse a dayaftervzla@gmail.com o a través del número telefónico 0412-770.61.95. En el perfil en Instagram @Dayaftervenezuela y @Musicaelectrica  se devalarán sorpresas.

@VenprensaAC/Con información de nota de prensa

 

 ​

 

About JANEISSY Redacción