Gran casting para reinado de Carnavales Puerto Cabello 2018

Este sábado 6 de enero se realizará en el Teatro Municipal el gran casting para el reinado de los Carnavales Puerto Cabello 2018.

La primera combatiente, María Daniela de Betancourt, presidenta de la Junta de Carnaval, invita a todas las jóvenes entre 18 y 26 años de edad con buena figura a participar en el casting para que escoger a las candidatas que se disputarán la corona de las fiestas carnestolendas que se llevarán a cabo en la ciudad este año.

Maria Daniela de Betancourt.

 

Las pruebas serán en el Salón Foyer del Teatro Municipal este sábado a las 10: 00 de la mañana, quienes deseen asistir deben además de tener buen cuerpo, llevar traje de baño, tacones y una copia de la cédula de identidad.

Llamado al talento 

Siguiendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt, la presidenta de la Junta de Carnaval aprovechó para invitar a todas las agrupaciones dancísticas que hacen vida en Puerto Cabello a que acudan al casting que hará este viernes 5 de enero a las 2:00 de la tarde en el auditorio Nancy de Lacava en la Casa de la Cultura local.

Informó que las agrupaciones que asistan se disputarán un espacio en el gran show que se tiene planeado presentar este año.

De igual manera señaló que a partir de hoy miércoles 3 de enero en horario de oficina en la Casa de la Cultura local, inician las inscripciones de disfraces y comparsas para el gran desfile de Carnaval. Aseguró que habrá grandes premios y sorpresas para todos.

“Estamos trabajando para brindarle al pueblo de Puerto Cabello los carnavales, donde todos tengamos la oportunidad de disfrutar y compartir en familia”, añadió la primera combatiente de la localidad.

@VenprensaAC/ con información de nota de prensa

About JANEISSY Redacción