Alcalde Gutiérrez lideró entrega de 14 mil juguetes a niños de Naguanagua

Cumpliendo con las políticas sociales promovidas desde el Gobierno Nacional y Regional, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, inició este viernes la jornada de entrega de 14 mil juguetes a niños y niñas de distintas comunidades del municipio, en vísperas de la celebración de la navidad.

 

Desde el sector Arturo Michelena, acompañado por  vecinos de la zona, el mandatario local precisó que con el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y de la eficiente logística de las organizaciones territoriales de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)  fueron entregados los juguetes en 79 comunidades de la jurisdicción.

“Gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador Rafael Lacava, comenzamos la noche de este viernes a entregar los juguetes a 14 mil niños, lo que se traducirá en 14 mil sonrisas”, agregó.

Alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

 

En medio de esta jornada, Gutiérrez destacó que con este plan fueron favorecidos el 75% de la población infantil naguanagüense más necesitada.

En este sentido, el Alcalde hizo énfasis de que en el mercado especulativo cada juguete de los que fueron entregados podría costar entre dos o tres millones de bolívares. Sin embargo explicó que gracias a esta jornada social, las familias beneficiadas lo reciben totalmente gratuito.

“Este será Gobierno se preocupa por los más necesitados, con la entera vocación de servir y convicción, seremos garantes de que así sea en todo el municipio”, subrayó.

 

 

 

 

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa

About JANEISSY Redacción