Centro Comercial La Granja celebra la alegría y el amor en febrero

En el Centro Comercial La Granja (CCLG) recibimos este mes de febrero con una agenda de eventos para brindarle a toda la familia la oportunidad de vivir increíbles experiencias llenas de color, alegría y salud.

Las “Bailoterapias Rosa” en alianza con Funcamama, se apoderarán de nuestra tarima central, los domingos desde las 09:00 am cuando llegue la energía de los instructores, Yunín Terán de Latin Caribbean y de Eduardo Velázquez de Dancefit.

Nuestras esperadas bailoterapias iniciaron el pasado domingo 04 de febrero y la próxima cita será el 18 de febrero de 9:00 a 10:30 de la mañana. Luego nos encontraremos el 04 y el 18 de marzo y el 01, 15 y el 29 de abril.

 

 

Como siempre, en el CCLG queremos ofrecer los mejores momentos para toda la familia, especialmente para los más pequeños de la casa por eso proponemos una alegre programación de Carnaval.

Iniciamos este jueves 08 de febrero de 2:00 pm a 6:00 pm con una tarde denominada “Carica Toonics” con el talento del caricaturista Yonnys García.

Los “Globos mágicos y pinta caritas” se apoderarán de nuestros espacios, el viernes 09 de febrero de 2:00 pm a 5:00 pm y el martes 13 de febrero tendremos una “Sala de Pinturas” de 2:00 a 6:00 de la tarde para que todos plasmen en papel, toda la creatividad y la inocencia infantil.

A reír por el amor

Para el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, el coach de la risa, Humberto Segura traerá la “Risoterapia” de 3:00 pm a 5:00 pm para vivir un momento de sonrisas y buen humor porque las relaciones de pareja también pueden hacernos reír ¡y mucho!

Todos estos eventos están enmarcados en nuestra campaña para el 2018 #SeFeliz porque en el Centro Comercial La Granja queremos invitar a nuestros usuarios a sonreír más.

Todas las actividades son gratuitas y se publicarán en nuestras redes sociales, @cclagranja en Instagram y Twitter y Centro Comercial La Granja en Facebook.

 

Programación cultural

 

 

 

 

 

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa 

About JANEISSY Redacción