Sandieganos rindieron culto a la Virgen de La Candelaria

Alcalde León Jurado estuvo presente en las festividades

Los fieles católicos rindieron un sencillo homenaje a la Virgen de La Candelaria, co-patrona del municipio San Diego, en las fiestas celebradas en el Pueblo, con la presencia del alcalde del municipio, León Jurado Laurentín.

Para renovar la fe cristiana escucharon con atención la misa solemne oficiada por Monseñor José Jiménez, vicario episcopal de la Arquidiócesis de Valencia, acompañado por el padre Benito Ramírez, párroco de la Iglesia San Diego de Alcalá y La Candelaria, y  demás sacerdotes.

Alcalde de San Diego, León Jurado, presidió actos por las festividades de la Virgen de La Candelaria.

 

Monseñor José Jiménez agradeció a los presentes por su asistencia al reconocer el amor que profesan a la Virgen y a la iglesia católica, “pese a las dificultades que enfrentan  los venezolanos, siempre manifiestan la alegría y mantienen la esperanza que tanto necesita el país”.

En su discurso resaltó que con optimismo se puede alcanzar la paz y la convivencia en armonía. “Que la Virgen derrame siempre su bendición sobre todo el país”.

Pidió a los sandieganos mantener con fuerza su devoción por la Virgen de La Candelaria.

Fieles católicos durante la procesión de la Virgen de La Candelaria

 

Entre las actividades programadas para el día especial de las festividades desde las 6:00 am los creyentes dieron un paseo matinal por las calles de San Diego con los Antaños de Siempre,  recorrieron en procesión los alrededores de la Plaza Bolívar y siguieron con una ofrenda musical a la Virgen y fuegos artificiales.

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa

About JANEISSY Redacción