El Abstraccionismo se apreciará este jueves en el Hotel Kristoff

Donación Ambrosino D’Amico

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia y el Hotel Kristoff se complace en invitar a la inauguración de la exposición ”El Abstraccionismo”. Obras de la Colección MACZUL. este jueves 15 de febrero de 2018 a las 7:00  p.m.  

 

Donación Ambrosino D’Amico” en el Espacio Alternativo MACZUL – Kristoff. Jimmy Yánez, curador de la muestra, señala: “En las obras expuestas de la Colección Ambrosino D’Amico de la Colección MACZUL podemos acercarnos a la abstracción Lírica o cromática, aquella que utiliza la función expresiva y simbólica de los colores y del ritmo producido por la relación entre ellos, para manifestar los procesos emocionales mediante la pintura.”

El público podrá apreciar una exposición colectiva de 16 magnificas obras de diferentes artistas reconocidos como: Luis Lizardo, Juan Méndez, Octavio Russo, Jesús Guerrero, Eugenio Guerrero, Edison Parra, Andrés Michelena y Hugo Newton.

La musicalización durante la inauguración, estará a cargo del artista y DJ Guillermo Morán. La invitación es para el jueves 15 de febrero de 2018, a las 7:00 de la noche en el Hotel Kristoff de Maracaibo. Entrada gratuita. Dirección: Av. 8 con Calle 68. Nº 68-48. Sector Santa Rita. Maracaibo, Venezuela. #VenAlMuseo

@VenprensaAC/ Editada por Janeissy Poyer – Con información de nota de prensa El Maczul

About JANEISSY Redacción