Puerto Cabello coronó a su nueva reina de los Carnavales Turísticos 2018

Un espectáculo lleno de alegría y color

El Teatro Municipal se engalanó la noche de este sábado con la elección de la nueva reina de los Carnavales Turísticos de Puerto Cabello 2018, donde resultó ganadora Gabriela Barrios representante del majestuoso Fortín Solano, el alcalde Juan Carlos Betancourt dio inició a las fiestas carnestolendas con un evento sin precedentes.

María Daniela de Betancourt, Gabriela Barrios Reina del Carnalval 2018, el alcalde de la ciudad y la Reina del Mar 2018

 

El cuadro de las ganadoras quedó de la siguiente manera: segunda finalista Oriana Peraza, representante de Goaigoaza; primera finalista Gerlanys Montero de Patanemo; Reina del Mar la señorita Franyuli Vegas quien representó al Teatro Municipal; Reina del Turismo la joven Aliana Carballo representante de la parroquia Unión; Reina de la Cultura Williany Abreu quien llevó la Banda de la Casa de la Cultura y Reina Teen de los Carnavales la ganó Barbara Ocando representante de la Calle Los Lanceros.

La Alcaldía de Puerto Cabello ofreció un espectáculo lleno de alegría y color, donde el ballet “Puerto Cabello te Quiero” se lució con coreografías urbanas y tradicionales, quienes amenizaron los desfiles de presentación y traje de baño de las 12 participantes, en el desfile en traje de gala las jóvenes lucieron sus vestidos al son del piano tocado por el talentoso Daniel Vene. Además se contó con la animación de Gustavo Acevedo de las filas del Míster Venezuela, la hermosa Jessica Chaya y el youtuber porteño Ronald Medina.

El cuadro de ganadoras con la primera dama y el alcalde Juan Carlos Betancourt.

 

En la coronación se entregaron premios especiales a las candidatas que participaron en el reinado, como fueron las bandas Miss Amistad a la señorita Salom, banda Miss Pasarela a la señorita Teatro Municipal, banda Miss Internet a la representante de Salom, la banda Cabello Mejor Rostro a la señorita Calle Los Lanceros, Miss Elegancia a Patanemo y Mejor Cabello a la parroquia Fraternidad.

El evento contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, la primera combatiente María Daniela de Betancourt tren ejecutivo municipal y regional, así como la reina de los Carnavales Carabobo Te Quiero María José Hernández, quienes resaltaron que este tipo de eventos buscan rescatar la tradiciones y brindar sano esparcimiento a las familia.

“Muy contentos con nuestros Carnavales 2018, estamos dándole cultura y recreación a nuestros niños, no podemos permitir que se nos pierdan las tradiciones, le estamos brindando al pueblo una programación muy recreativa hecho con cariño y respeto”, dijo.

Las 12 jóvenes porteñas derrocharon belleza e inteligencia.

 

Gabriela Barrios, la nueva reina impactó en el desfile de gala.

 

El opening estuvo a cargo del ballet ”Puerto Cabello Te quiero”.

 

La alegría se apoderó del Teatro con el cuerpo del baile del ballet ”Puerto Cabello Te quiero”.

 

Un baile con mucho color, ritmo y  tradición en el escenario del Teatro Municipal.

 

El músico Daniel Vene acompañó a las candidatas en su desfile de gala.

 

El Alcalde trabaja para ofrecer encuentros de esparcimiento familiar.

 

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa

About JANEISSY Redacción