La obra del venezolano Fausto Amundarain en la feria internacional de arte ‘Hybrid’ en España

La galería venezolana de arte contemporáneo, Cerquone Projects, participará con el artista Fausto Amundarain en la segunda edición de la feria internacional de arte emergente “Hybrid”, que se realizará del 23 al 25 de febrero en España en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara, en el marco de la Semana del Arte de Madrid.

Galerías de diversos países participan en esta feria que ofrece un amplio abanico de propuestas independientes de arte emergente, utilizando como espacios de exhibición las habitaciones del hotel Petit Palace Santa Bárbara.

Obra Fausto Amundarain, el feria internacional Hybrid.

 

Venezuela estará representada en esta edición a través de Cerquone Projects con el artista Fausto Amundarain, quien exhibe una obra determinante de la interpretación de la cultura de comunicación urbana, donde la decadencia de la ciudad en la que vive, y la belleza y sencillez de los dibujos de su niñez, son parte fundamental de su investigación como artista.

Diseñador y artista plástico nacido en Caracas, Fausto Amundarain ha participado en talleres del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas y del Museo de Bellas Artes, ha realizado estudios en The School of Visual Arts en Nueva York, y ha exhibido su obra en diversas galerías y museos de Venezuela. Su trabajo se define por el uso y repetición de gráficas visuales acumuladas en capas de papel, pintura acrílica, aluminio, serigrafía y otros materiales que forman un collage saturado.

 

La obra de este venezolano se estará exhibiendo en la feria internacional de arte emergente “Hybrid” que se estará llevando a cabo del 23 al 25 de febrero en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara, ubicado en la Plaza de Santa Bárbara 10, Madrid, España. El horario de visita es el viernes de 11 am a 9:30 pm, sábado de 11 am a 10:30 pm, y domingo de 11 am a 9 pm. Para mayor información http://www.hybridartfair.com/

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa

 

 

 

About JANEISSY Redacción