Luis Vicente León y Vladimir Villegas analizarán al país en el foro Horizonte

Este viernes 23 de febrero, el economista y director de Datanálisis, Luis Vicente León estará junto al periodista y articulista Vladimir Villegas en el Centro de Convenciones World Trade Center, Hotel Hesperia WTC Valencia, analizando los escenarios políticos y económicos para el primer semestre del año en Venezuela, en el marco del foro Horizonte.

La actividad está dirigida a empresarios, emprendedores, dueños de Pymes, estudiantes e interesados en conocer a profundidad las diferentes variables que influyen en el acontecer nacional venezolano. De igual forma, permitirá a los asistentes conocer de la mano de expertos analistas qué se vislumbra para el país en los próximos meses.

De este modo, el foro Horizonte es el primer evento de la Agenda WTC Valencia, y con ella se inaugura el ciclo de conferencias, talleres, foros y demás actividades organizadas por Congressus Center para el 2018.

El evento está pautado para las 7:00 p.m. y se llevará a cabo en los salones del centro de convenciones del Hesperia WTC Valencia. Las entradas están a la venta a través del portal www.wtcvalencia.com. Los interesados pueden comunicarse al 0424.492.63.18 para mayor información sobre el evento.

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa

 

About JANEISSY Redacción