Nancy de Lacava disfrutó ameno encuentro con músicos de Banda Sinfónica 24 de Junio

Atendió solicitudes y propuestas

La primera dama del estado Carabobo, Nancy de Lacava, visitó por primera vez la sede de la Banda Sinfónica 24 de Junio (BS24J), con la finalidad de escuchar las inquietudes y necesidades de al menos 55 músicos que integran esta insigne orquesta, Patrimonio Cultural de la entidad, con 95 años de existencia.

En esta ocasión, Nancy de Lacava durante este primer encuentro, fue recibida por la directora Ligdian Mata y disfrutó de un variado repertorio musical que incluyó temas Disco de la década de los 70´s como: Stayin’ Alive de los BeeGees, I WillSurvive de Gloria Gaynor y  Y.M.C.A de VillagePeople; así como de la pieza  venezolana “Pajarillo”.

Bajo la dirección de Ligdian Mata, la Banda Sinfónica ofreció un variado repertorio a la primera dama.

 

Cabe señalar que durante la reunión y para la sorpresa de los presentes, Nancy de Lacava, dirigió a la Banda Sinfónica 24 de Junio. Además acompañada por la secretaria de Cultura, Nathaly Bustamante y del presidente de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero, Elyézer Álvarez, la primera dama recibió la solicitud para la dotación de uniformes y la carnetización de quienes integran la banda Sinfónica 24 de Junio (BS24J).

Tras sostener este primer encuentro con los músicos de la Banda Sinfónica 24 de Junio (BS24J), Nancy de Lacava, manifestó que, “a través de la música se transforma el ser humano y nos hacemos mejores personas, hoy voy a llevar las propuestas a nuestro gobernador Rafael Lacava para que esta banda, sea la mejor no solo del estado sino de toda Venezuela”.

Primera dama, Nancy de Lacava.

 

Señaló que, “este es un ensayo estupendo que tuvimos con la profesora Ligdian Mata y la Banda Sinfónica 24 de Junio, esta agrupación musical, la más importante y la más antigua del estado Carabobo es un orgullo para mí estar el día de hoy con estos músicos y yo de verdad como primera dama del estado he escuchado todas las peticiones que me han hecho y voy a tratar de ayudarlos lo más posible”.

De igual manera, anunció que contarán con unidad de transporte, para que sean trasladados a las presentaciones que realizarán de ahora en adelante tanto en el estado Carabobo, como en otras entidades del país.

La primera dama Nancy de Lacava, aprovechó dirigir la Banda Sinfónica 24 de Junio durante la visita a la sede

 

Agradecidos con Lacava

Por su parte Ligdian Mata, directora de la Banda Sinfónica 24 de Junio (BS24J), agradeció al Gobernador de Carabobo Rafael Lacava y a la primera dama Nancy de Lacava, por apoyar a los músicos, a través de beneficios sociales como la dotación de uniformes, carnetización y transporte.

“Se le entregó una solicitud para la dotación de uniformes de nuestra banda, así como también ella manifestó su disposición en ayudarnos en las demás necesidades, se va a hacer ya el proceso de carnetización de nuestra institución así como el apoyo para traslado de la Banda y así llevar el mensaje de la banda del estado Carabobo para Venezuela”, señaló.

Entretanto Iván Sanz, músico de la BS24J, agradeció la visita y disposición de la primera combatiente Nancy de Lacava, en apoyarlos como institución.

Directora de la Banda Sinfónica 24 de Junio, Ligdian Mata.

 

 

La primera dama Nancy de Lacava, aprovechó dirigir la Banda Sinfónica 24 de Junio durante la visita a la sede.

 

 

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa

About JANEISSY Redacción