Alcaldía de Valencia celebrará 463º aniversario de la ciudad con actos protocolares

Primera Dama María de Marvez invita a las actividades de este domingo

La primera dama María de Marvez, anunció las actividades y actos protocolares que la Alcaldía de Valencia desarrollará este domingo 25 de marzo con motivo de celebrarse el 463º aniversario de la fundación de la ciudad de Valencia.

De Marvez detalló que para la fecha se contará con una programación que iniciará a las 11:00 de la mañana con la tradicional Misa de acción de gracias en la Catedral de Valencia.

Asimismo destacó que luego de la eucaristía la máxima autoridad local  en compañía de representantes de instituciones y personalidades de relevancia del municipio ofrendarán ante el Libertador en la Plaza Bolívar del Casco Histórico de Valencia, acto programado para las 12 del mediodía.

María de Marvez. Primera dama del municipio.

 

Posteriormente se hará entrega de la Orden Ciudad de Valencia en las instalaciones del Teatro Municipal a la 1:00 de la tarde, donde reconocerán a diversas personalidades.

Orden Ciudad de Valencia

Con motivo de celebrarse el cuadragésimo sexagésimo tercer aniversario de la ciudad, la Alcaldía tras una decisión de los miembros del Consejo de la Orden conferirán la Orden Ciudad de Valencia a 31 personalidades.

De Marvez resaltó que recibirán esta distinción en primera clase Rafael Lacava Evangelista, Gobernador de Carabobo; Miguel Romero Partidas presbítero; Marina Giménez de Bencomo, Presidenta de la Cofradía Nuestra Virgen del Socorro; Salvador Branger, Empresario; Alberto Rafael Khoury, Educador y Fundador de Fundación PANA, Virginia Segovia de Bolívar, Presidenta de Fundanica; Miguelángel García,  Estilista profesional. Por su labor social recibirán,  Franz Risquez Clemente, Arquitecto; Henry Del Prette, Médico Cirujano; Antonio Perales, especialista en ceremonial y protocolo; Alfredo Celis, médico especialista en otorrinolaringología, Ana Isabel Toboada, Presidenta Cámara de Comercio de Valencia; Carlos Luis Ortega González, Médico; Manuel Snadoval, director regional de la ONA; Giuseppe Ferrara Mandala, empresario; Jesús Lugo Peña, Médico; Pedro Bello, maestro de Ceremonias y Rafael Alegullar, empresario.

La segunda Clase será otorgada a Fredy Moreno Morales, abogado; Denis Miraldo, músico, dramaturgo, comunicador y promotor cultural; Francisco Briceño, Comunicación y Prensa World Trade Center Radio; Ruth Lara Castillo, Periodista, Presidenta CNP; Pedro Pinto, Tramoyero Teatro Municipal de Valencia; Daniela Chirinos, periodista de Cultura; Larizza Peña, Locutora; Adile Salomón, artista plástico; Walter Sechini, Estilista; Abas Abdel Guada, empresario; Dayana Querales, Corresponsal RNV y VTV, Ana C. Dell Oglio, Economista y Jessica Chaya, Periodista.

En ese sentido, la primera dama de la ciudad invitó a la colectividad a participar en estos actos de gran relevancia para el municipio, al tiempo que destacó que desde el Gobierno Municipal seguirán cumpliendo con la ciudad impulsando las tradiciones y costumbres.

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa

About JANEISSY Redacción