Casa de Arte y Oficios abre cursos especiales de cocina este mes de abril

Ofrece talleres de confección de prendas de vestir y peluquería

La alcaldía del municipio San Diego a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social siguiendo los lineamientos del alcalde León Jurado Laurentín, abrió proceso de inscripciones para  los talleres y cursos de la Casa de Arte y Oficios, correspondiente al mes de abril.

La directora de Participación Ciudadana y Desarrollo social, Viviana Pineda, destacó que la Alcaldía busca brindar conocimientos, destrezas  y herramientas en áreas como las  manualidades, la cocina y la repostería, a fin de que los sandieganos puedan emprender microempresas que generen una fuente de ingreso al grupo familiar, mejorando así su calidad de vida.

Indicó que en esta oportunidad, se estarán brindando las capacitaciones especiales para Sous chef, Chef de cocina, Sous Chef de Pastelería, Repostería Integral y preparación de Cocteles y Pasapalos.

Igualmente, en la programación del área de manualidades, los interesados podrán participar en los cursos de confección de toreritas, blusas, peluquería y barbería básica, además de ropa íntima y otras prendas de vestir.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, en la Casa de Arte y Oficios, ubicada en la tercera etapa del parque Metropolitano, urbanización Valle Verde de 8:00 am a 11:30 pm  y de 1:00 pm a 4:00 pm. 

Finalmente, Viviana Pineda recordó que para  mayor información sobre los costos, las fechas, los horarios y demás detalles, pueden acceder a la página web de la Alcaldía de San Diego, www.alcaldiadesandiego.gob.ve.

@VenprensaAC/Con información de nota de prensa

 

 

About JANEISSY Redacción