Talento valenciano deslumbró en primera Gala del festival “Madres Voces”

Más de 13 participantes demostraron sus habilidades en el canto

El Teatro Municipal de Valencia se llenó de talento durante la primera gala del festival “Madres Voces”, evento en el que más de 13 participantes demostraron sus habilidades en el canto de cara a la gala final.

La primera dama de Valencia, María de Marvez, indicó que estas actividades se efectúan a propósito de la conmemoración del Día de las Madres, a fin de promover la cultura y el sano encuentro entre las comunidades, además de brindarles a las madres valencianas la posibilidad de demostrar su talento.

Primera dama del municipio Valencia apoya el talento presente en las comunidades.

 

Señaló que en esta primera gala una de las participantes quedó fuera de la competencia, mientras que dos fueron amenazadas y otras dos tuvieron pase directo a la gran final. La ganadora competirá en representación de la ciudad de Valencia contra el resto de las representantes de cada municipio del estado Carabobo.

 “Estamos muy contentos de ver cuánto talento hay en nuestras comunidades y que anteriormente no eran tomados en cuenta. La invitación es a toda la ciudad a formar parte de este gran espectáculo que hemos decidido realizar estilo reality show rumbo a la gran final el próximo 28 de Abril en las instalaciones del Teatro Municipal”, dijo.

Recordó que este evento impulsado por la Alcaldía de Valencia son una extensión de los programas desarrollados por el gobernador Rafael Lacava cuando fue alcalde del municipio Puerto Cabello y es figurada por la primera Combatiente del estado, Nancy de Lacava, quienes han decidido integrar a las representantes de cada municipio de la entidad carabobeña para homenajear este emblemático día.

El jurado estuvo conformado por tres profesores de música altamente calificados y el presidente de la Fundación Teatro Municipal de Valencia, Lenin Henríquez, quienes evaluaron cada una de las interpretaciones de las participantes. Durante la gala, las madres cantaron temas como “El Cigarrillo”, “Mi Puerto Cabello”, América”, entre otros.

Madres valencianas interpretaron diferentes temas.

 

Participantes de la primera gala del festival “Madres Voces” demostraron su talento.

 

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa

About JANEISSY Redacción