La Alcaldía de Valencia ofreció tarde de Pop Rock en espacios abiertos del Teatro Municipal

Lenin Henríquez, presidente de la Fundación Teatro Municipal (TMV), refirió que como todos los fines de semana las instalaciones de este patrimonio Arquitectónico del Casco Histórico recibió a numerosos valencianos y visitantes, quienes se deleitaron con la presentación de la agrupación instrumental Ensamble D’ a Ratico”, Hecate, Valeria y su fascinante voz, así como las representaciones culturales de Danza Raíces Venezuela y El Mago Ezio.

Representaciones artísticas en los espacios abiertos del Teatro Municipal de Valencia.

 

“Continuamos brindando entretenimiento cultural a los valencianos, quienes en familia y sana paz nos visitan para disfrutar de la programación que semana tras semana preparamos apoyando siempre a distintas agrupaciones que hacen vida en la ciudad y son de gran talento”, dijo.

Recordó que la puesta en marcha del programa “Teatro Café” se busca arraigar en los habitantes del municipio la identidad ciudadana, además de impulsar  el sentido de pertenencia a través del arte, el entretenimiento y la cultura.

El público valenciano disfrutó de la música de ”Ensamble D’ a Ratico”.

 

Asimismo, resaltó que  desde la gestión del alcalde Alejandro Marvez se accionan estrategias  que permiten brindar entretenimiento y sano esparcimiento de forma gratuita y en espacios seguros y rehabilitados para los ciudadanos.

Durante el desarrollo de edición del Teatro Café las agrupaciones invitadas agradecieron por la invitación y promover este tipo de alternativas, al tiempo que derrocharon talento con una variedad musical mientras los asistentes pudieron adquirir tortas y dulces, bajo el resguardo de la Policía Municipal.

 

@VenpprensaAC/ Con información de nota de prensa

About JANEISSY Redacción