Alcaldía de San Diego celebra semana cultural de Corea del Sur

Invita a ver la muestra fotográfica del país asiático

La alcaldía del municipio San Diego a través de la Dirección de Educación y Cultura celebra la semana cultural de Corea del Sur como una manera de estrechar los lazos culturales e institucionales con otras naciones, por instrucciones del alcalde, León Jurado Laurentín.

La inauguración del evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Alcaldía de San Diego, con la presencia del alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, quien agradeció la presencia del cónsul y agregado cultural de la Embajada de Corea del Sur en Venezuela, Bon Il Koo, con quien intercambió ideas socioculturales.

Alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, junto al cónsul y agregado cultural de la Embajada de Corea del Sur en Venezuela, Bon Il Koo.

 

Estuvo también, el funcionario del Departamento Cultural de dicha embajada, Sr. Teo Jung, quien fue el intérprete del Cónsul.

Los asistentes disfrutaron de la actuación de la artista, Susana Manzo y la presentación de Dance Zani, en el escenario, las cuales recibieron los aplausos reiterados de los presentes.  

Luego se inauguró una exhibición de fotos en la Casa de la Cultura «Aldemaro Romero», donde además se mostraron dos documentales: El secreto tras el crecimiento económico del Corea del Sur y La historia del Kpop (Parte 1).

Se presentaron  además los instrumentos musicales y los vestidos tradicionales del país asiático, en un encuentro coordinado y producido con la colaboración de la organización Nunas Enterteiment y la Embajada de Corea Del Sur en Venezuela.

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa

About JANEISSY Redacción