A casa llena obra I.D.I.O.T.A.presentada por Egreamigos UC en el Teatro Municipal de Valencia

Una nueva expresión de apoyo del público valenciano a la labor de recaudación para la construcción del Aula Magna constituyó la nutrida asistencia a la obra de teatro I.D.I.O.T.A, presentada por la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo, Egreamigos UC.

El lleno del Teatro Municipal de Valencia emanó fuertes carcajadas y aplausos durante hora y media por la extraordinaria actuación de Sonia Villamizar y Basilio Álvarez en la pieza I.D.I.O.T.A, del español Jordi Casanovas con exitosas presentaciones en Madrid, Barcelona, Ciudad de México, Buenos Aires y puesta en escena en nuestro país por el Grupo Teatral Skena.

Sonia Villamizar como la doctora Edeltraud y Basilio Álvarez como Carlos Varela mantuvieron al espectador en vilo entre la risa y el suspenso de una historia donde “Carlos” (El Idiota) debe resolver una cantidad de enigmas que “la doctora” le forzará a responder, para llegar a conseguir una cantidad enorme de dinero, con el detalle que si no contesta correctamente estará poniendo en riesgo la vida de cada uno de los miembros de su familia.

Por su parte, Egreamigos UC en sus importantes alianzas contó nuevamente con el apoyo incondicional de empresas locales como Valcro Colorados, Imeca, Hotel Hesperia, La Pirámide, Alcaldía de Valencia, Alcaldía de San Diego, Casa Murialdo, Ipapedi, Ceujap, Cobergroup, Laboratorio Clínico La Viña, Café Sabor, Biomercados, Persoavica, Ecomarket, Coffee Market, Los Toneles, El Galeón; para llevar a cabo tan exitosa presentación.

La exquisita ambientación en espacios exteriores del Teatro Municipal de Valencia fue muy bien aprovechada por los directivos de Egreamigos UC, por cuanto en los mismos hicieron el recibimiento al público. Igualmente la esmerada atención a los dos protagonistas de la obra y los regalos sorpresa para los asistentes, por parte de Valcro Colorados son algunos de los detalles de esa empresa que ha estrechado lazos para convertirse en un importante aliado de la asociación de egresados y la cultura en la ciudad.

 

La profesora María Luisa de Maldonado, presidenta de la asociación manifestó una gran satisfacción por la asistencia del público, egresados, amigos, la faena de los directivos y trabajadores, “así como la credibilidad de los patrocinadores hacia nuestra institución porque todos incondicionalmente reconocen nuestra labor con el apoyo a cada actividad.

Egreamigos UC no se detiene en el arduo trabajo de recaudación ni en la construcción del aula magna, nosotros, ahora más que nunca ideamos, trabajamos, luchamos por este proyecto y apostamos todo a esa enorme y moderna edificación que ha hecho y hará historia, no solo en Carabobo, también para el resto del país”, finalizó.

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa

 

 

 

 

 

 

About JANEISSY Redacción