Carlos Cruz inaugura Teatro Hesperia este domingo con “Divorciarme yo…”

El actor venezolano Carlos Cruz inaugurará este domingo 17 de junio el Teatro Hesperia en Valencia, con su obra “Divorciarme yo…” de Orlando Urdaneta, convirtiendo este espacio en el lugar ideal para el reencuentro cultural de la región central del país.
Teatro Hesperia abre sus puertas al público de la mano de Tamasis Teatro, con un innovador diseño para vivir una aventura cultural, que permitirá a los visitantes disfrutar a partir de las 3:00 de la tarde de gratas tertulias entre obras del joven y talentoso artista plástico Renzo Rivera, exquisitos aromas de café y un selecto ambiente musical.

A las 5:00 de la tarde, los visitantes ingresarán a la sala para disfrutar de la obra que interpreta Carlos Cruz y que relata la historia recurrente de “Manuel” en cuanto a frustraciones matrimoniales con cinco bodas y cuatro separaciones, quien a pesar de las circunstancias ha buscado frecuentemente ser feliz.

Al concluir la presentación, nuevamente en los espacios de mezzanina del Hotel Hesperia WTC Valencia, los visitantes podrán reencontrarse con el destacado actor venezolano junto a Rolando Padilla y Yudith Rodríguez, quienes cerrarán la jornada con un repertorio de canciones en un encuentro íntimo y ameno.

Teatro Hesperia se posiciona desde este domingo como espacio cultural de referencia en la región central del país, abriendo sus puertas todos los meses con distintas obras y escenarios para brindar al público venezolano un espacio de entretenimiento con todas las comodidades y seguridad que ofrece Hesperia WTC Valencia.

Las entradas están a la venta en Ticket Mundo, en taquillas del Hotel Hesperia WTC Valencia y a través de los teléfonos: 0424-412.26.72 / 0424-414.01.40 / 0414.432.80.85. Toda la información también está disponible en las cuentas de Instagram: TamasisTeatro y ElenaFerrufino. Los visitantes contarán con servicio de Valet Parking.

@VenprensaAC/ Con nota de prensa

About JANEISSY Redacción