Katherine Rodríguez destaca como Miss Prensa en el Miss Earth Carabobo

La prensa local dio cita en el Teatro Municipal de Valencia para conocer al grupo de candidatas oficiales del certamen Miss Earth Carabobo. En el encuentro, los reporteros gráficos y representantes de los medios de comunicación eligieron a Katherine Rodríguez como Miss Prensa.

La participante de 18 años destacó ante el grupo oficial de 20 chicas que compiten por el título del Miss Earth Carabobo. La joven, quien cursa estudios de Comunicación Social, considera que su actitud y seguridad fueron sus principales aliados para recibir el visto bueno de la prensa. Katherine, además de lograr el apoyo de los periodistas, también recibió boletos para un viaje a Margarita, auspiciado por el equipo de Turpial Airlines. 

Las veinte candidatas de Miss Earth Carabobo 2018 con la reina saliente Karla Hurtado

 

Cabe destacar que el diseño local se hizo sentir en la Presentación a la Prensa del Miss Earth Carabobo 2018 con la colección exclusiva del valenciano Israel González. Para la pasarela en traje de baño, la marca Agua Bendita mostró en los esbeltos cuerpos de las candidatas una línea única para la ocasión. Las concursantes también posaron luciendo calzados de Gran Turismo con accesorios de Maravel Jewelry by Yamilet Maravel.

Como elemento innovador en los eventos de la región, la Presentación a la Prensa del Miss Earth Carabobo 2018, animada por Alejandra Melian, transcurrió ante la majestuosa e imponente escalera central del Teatro Municipal, donde los espectadores podían tener una visión de las chicas desde diferentes puntos.

En los próximos días iniciará un despliegue técnico para la llegada a Carabobo de la joya que llevará sobre su cabeza la nueva embajadora de la belleza con causa, que representará a Carabobo en el Miss Earth Venezuela.

Será el jueves 21 de junio cuando Karla Hurtado, Miss Earth Carabobo 2017, entregue la corona a su sucesora en los espacios del Hotel Hesperia WTC Valencia. Las entradas para la gala están a la venta en el lobby del Hotel.

Todos los detalles previos al recibimiento y la noche final a cargo de West Side Production, serán difundidos en la cuenta oficial en Instagram @MissEarthCarabobo. A través de la misma coordenada también podrán ingresar para apoyar con la mayor cantidad de “Likes” en la fotografía oficial de la candidata que será premiada con bandas especiales.

Katherine Roodríguez, electa Miss Prensa 2018.

 

 

 

Katherine Rodríguez luciendo un diseño de Israel González.

 

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa – Fotos: Cortesía Nestor Cala  

 

About JANEISSY Redacción