Programa Educarte divirtió a niños guacareños con función de magia

Teatro Municipal de Guacara continúa programación cultural

 La Alcaldía de Guacara, mediante las direcciones de Cultura y Educación del ayuntamiento local, colocaron en escena una nueva función del programa Educarte “La Escuela va al Teatro”, actividad en la que unos 160 alumnos de diferentes planteles educativos pudieron disfrutar del talentoso Kike “El Mago”.

Kike ”El Mago” llenó de magia a los niños de las distintas escuelas del municipio.

 

El director de Cultura del gobierno municipal, Anthony Parra, informó que, continuando con las iniciativas culturales impulsadas por el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, el Teatro Municipal de la ciudad recibió a los alumnos de distintas escuelas del municipio, donde los alumnos, junto al personal docente, pudieron disfrutar de una mañana recreativa y educativa.

Por su parte, el director de Educación, Carlos Humberto Pérez, especificó que en esta oportunidad participaron instituciones públicas como U.E. Andrés Eloy Blanco, El Toquito, Nueva Guacara, Vigirima, José Cecilio Ávila, Francisco Estaba Rojas, entre otros colegios del municipio, que visitaron por primera vez la instalación del teatro mediante este novedoso programa.

 

Allende Hernández, alumno de la E.B Nueva Guacara, expresó su agradecimiento por la actividad de esparcimiento y recreación, a la vez que instó al Gobierno local a continuar con estas iniciativas donde pueden participar los escolares.

Mariannel Calderón, estudiante del mismo centro educativo, agradeció a la Alcaldía de Guacara por la invitación realizada, la cual consideró como una experiencia maravillosa con la participación del mago Kike, además expresó que desea que su escuela siga recibiendo estas convocatorias culturales.

Mariannel Calderón.

Allende Hernández.

 

 

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa

About JANEISSY Redacción