Obra “Érase una vez” se presentó en el sector Ojo de Agua en Guacara

Como parte de las iniciativas de la gestión municipal que lidera el alcalde Johan Castañeda, la Alcaldía de Guacara presentó la obra “Érase una vez” en sector Ojo de Agua, en Vigirima, en el marco del “I Festival de Teatro en las Comunidades”, con la participación de grupos de talento local y regional.

El Mago Ezio en plena actuación de magia para los niños de las comunidades del municipio de Guacara

 

Al respecto, Antony Parra, director de cultura municipal, explicó que por lineamientos de “nuestro alcalde Johan Castañeda estamos desplegados en las comunidades del municipio Guacara y en ocasión de la Semana del Teatro Nacional, se viene realizando el I Festival de Teatro en las comunidades de Guacara”. Asimismo, resaltó que hasta le fecha han disfrutado de esta actividad más de 600 personas de diversos sectores de la localidad.

En la actividad estuvieron presentes las familias de la mencionada comunidad, además de sectores adyacentes de la zona norte del municipio, quienes pudieron disfrutar del talento de la agrupación local Fusión V y El Mago Ezio, presentaciones que arrancaron aplausos de grandes y chicos congregados en el encuentro cultural.

Gran afluencia de niños y adolescentes durante la presentación de El Mago Ezio

 

Parra añadió que hasta la fecha las comunidades que han sido visitadas en el marco de este festival, comprenden los sectores Petrocasa Nuestra Señora de Coromoto, en Aragüita y el Parque Los Pitufos en el sector Turumo, al sur de la ciudad, por lo que anunció que seguirán visitando otros sectores para llevar las artes escénicas a un mayor número de personas.

Los niños disfrutaron de la obra de Fusión V

 

Público asistente a la pieza teatral “Érase una vez” disfrutó del talento local

 

Público asistente a la pieza teatral “Érase una vez” disfrutó del talento local

 

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa   

About JANEISSY Redacción