Festival Valencia Diseña llegará a Valencia cargado de moda, arte y gastronomía

El próximo 17, 18 y 19 de agosto en la Plaza Fabián de Jesús Díaz de Prebo

Pensando en el emprendimiento, las marcas nacientes y el talento regional, la Alcaldía de Valencia abrirá un espacio donde los principales protagonistas serán el diseño, la moda, el arte, la música y gastronomía, resaltando lo hecho en Venezuela.

Ismael Morales, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur), señaló que esta iniciativa surge bajo la dirección de la primera dama de la ciudad, María de Marvez, quien trabaja arduamente en el fortalecimiento y rescate de la cultura, así como el uso de los espacios destinados para el sano esparcimiento de los valencianos.

Ismael Morales, presidente de Fundatur.

 

Indicó que este 17, 18 y 19 de agosto la Plaza Fabián de Jesús Díaz, ubicada en la urbanización Prebo, abrirá sus puertas desde las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche para recibir a propios y visitantes, quienes podrán disfrutar del talento y profesionalismo de los valencianos, siendo el emprendimiento el gran protagonista.

Morales detalló que durante el Festival se presentarán diversos grupos culturales y musicales de la entidad carabobeña, los cuales aportarán el toque recreativo y divertido al evento en el que los asistentes contarán con stands de diferentes marcas y un área dedicada a la gastronomía. 

Además, añadió que los pequeños de la casa, quienes para esas fechas estarán disfrutando de sus vacaciones escolares, tendrán una “Área Infantil” donde la diversión no se agotará con una amplia programación, así como diferentes atracciones dispuestas en el lugar.

El representante municipal afirmó que de esta manera los valencianos están cordialmente invitados a vivir y ser parte de “Una Sola Valencia”, por lo que aprovechó la oportunidad de invitar a los interesados a postular su marca, comunicándose a través de los números telefónicos 0414-4850097 o 0241-4161215, así como enviar sus propuestas al correo electrónico eventofundatur@gmail.com.

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa

About JANEISSY Redacción