Alcaldía celebró Día del Niño en el Cultura en el Teatro Municipal de Guacara

Show de magia para los consentidos

 Con motivo de la celebración del Día del Niño, este domingo el alcalde Johan Castañeda a través de la Dirección de Cultura, presentó el show de Kike El Mago, quien en compañía de su hijo El Mago Dali, brindó entretenimiento a los consentidos de la casa, en un espectáculo realizado en las instalaciones del Teatro Municipal de Guacara.

La máxima autoridad, Johan Castañeda expresó su alegría por la realización de este evento, el cual fue totalmente gratuito, en honor a los infantes del municipio, agregando que “ellos son el impulso para esforzarnos cada día más y hacer de Guacara el mejor municipio del estado Carabobo en materia educativa, deportiva y cultural”.

Kike El Mago celebró el Día del Niño con los niños y niñas del municipio Guacara   

 

Asimismo, Castañeda agradeció al público presente por la receptividad y la asistencia el show de magia, a la vez que invitó a los presentes a acercase los días viernes y sábados a las instalaciones del recinto de las bellas artes, “donde se está realizando un trabajo de calidad con la presentación de piezas teatrales para el disfrute de todos los guacareños”.

Por su parte, el director de Cultura Anthony Parra, aseguró que como parte de las políticas del alcalde del municipio, quien junto a la primera dama, Corina de Castañeda, promueve estas actividades en apoyo al talento nacional y, en especial, el de la localidad en materia de danza, teatro, titiriteros y música.

Finalmente, los niños asistentes a esta presentación de magia disfrutaron la oportunidad de entretenerse y divertirse, interactuando con la magia de Kike y Dali, un espectáculo donde los consentidos mostraron su asombro, curiosidad y agrado.

 

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa

About JANEISSY Redacción