Egreamigos UC presenta ”El Test” para reír a carcajadas este domingo en el Municipal

Una nueva actividad a beneficio de la construcción del Aula Magna de la Universidad de Carabobo constituye la presentación de la obra de teatro “El Test” por parte de Egreamigos UC, este domingo cinco de agosto a las 11:30 am en el Teatro Municipal de Valencia.

El talentoso elenco conformado por Josemith Bermúdez, Ana Freitas, Daniel Jiménez y Juan Carlos Ogando, bajo la dirección general de Daniel Uribe y la Producción Ejecutiva de Jorgita Rodríguez, acompañada de Graciela Yubran y Gabriel Cortina; se encargará de hacer reír a carcajadas al público valenciano que tendrá la oportunidad de disfrutar de la exitosa comedia escrita por el español Jordi Vallejo y presentada por Vayaalteatro.com

Así lo informó la profesora María Luisa de Maldonado, presidenta de la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo, quien explicó que “El Test” desarrolla una trama en la que un matrimonio de clase media con problemas económicos debe tomar una de esas decisiones que pueden cambiar sus vidas cuando Toni, uno de sus mejores amigos, les plantea el test de personalidad que ha elaborado Berta, su actual compañera y una psicóloga de éxito.

La presidenta de Egreamigos UC señaló que la pieza teatral gira en torno a una interesante pregunta “¿Qué prefiere: cien mil euros ahora mismo o un millón de aquí a diez años?” que acaba convirtiéndose en la herramienta en la que los secretos más profundos de los protagonistas son desvelados y se ven obligados incluso a poner precio a sus principios.

Finalmente, la profesora Maldonado aseguró que la directiva de Egreamigos UC trabaja todo el año en el cronograma de las actividades de recaudación para la construcción del Aula Magna de la Universidad de Carabobo “que no se detiene porque enfrentamos muchos desafíos a diario con creatividad y perseverancia para lograr la anhelada meta que es regalar esa majestuosa obra a nuestra querida universidad, a la región central y a Venezuela”, afirmó.

Las entradas están a la venta en las oficinas de Egreamigos UC, urbanización Prebo, Av. Eladio Alemán Sucre entre calles 137 y 130, C.C Prebo, Mezzanina Sur, planta alta, Valencia – estado Carabobo. Teléfonos: (0241) 825.02.07 / 824.71.50 Correo electrónico de contacto www.recaudacion.egreamigosuc@gmail.com Los asistentes contarán con el estacionamiento del frente del teatro y el de la esquina de la calle Colombia cruce con Soublette.

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa

About JANEISSY Redacción