Centro Comercial La Granja reconoció a los periodistas con una cata de chocolates

Promotora Tántalo y Centro Comercial La Granja reconocieron el apoyo invaluable de los periodistas de la región con una rica cata de chocolates 100% venezolanos en maridaje con ron añejo.

Un nutrido grupo de comunicadores sociales de los más diversos medios fueron recibidos por la Gerente de Relaciones Públicas, Lissi Castillo; la Jefa Nacional de Relaciones Públicas, Jenny Armas; la Jefa Nacional de Operaciones, Marleny Traviezo; el Jefe Nacional de Mercadeo, Gustavo Rodríguez; el Jefe de Mercadeo de Centro Comercial La Granja, Jonathan Hernández y el Gerente de Centro Comercial, Alfredo Cabrera, quienes agradecieron el apoyo incondicional que los comunicadores siempre brindan a la actividades organizadas por el centro comercial apostado desde hace casi 25 años en Naguanagua.

Comunicadores sociales de diferentes medios de comunicación de la región.

 

 

Cabrera fue el encargado de exponer el trabajo que Promotora Tántalo adelanta al construir, operar y administrar centros comerciales y hoteles en Valencia, Caracas y Barquisimeto.

Luego, todos los asistentes pudieron disfrutar de una agradable cata de chocolates Valle Canoabo dirigida por la Coordinadora de Relaciones Públicas del Centro Comercial La Granja, Marielis Arteaga, quien explicó el proceso del chocolate desde el árbol a la barra. Durante la exposición, la periodista mostró mazorcas de cacao, nibs, té de cacao y una peculiar semilla, la sarrapia, original de Bolívar y que se ha convertido en la vainilla venezolana.

Inmediatamente, todos despertaron los cinco sentidos al realizar un análisis sensorial de chocolates con orígenes Trincheras, Patanemo y Canoabo así como de bombones de Parchita y Sarrapia.

Marielys Arteaga fue la encargada de dirigir la Cata de Chocolates.

 

El ron añejo de Carúpano sirvió para hacer un maridaje final con el chocolate lo que originó aún más satisfacción entre los presentes.

Una vez culminada la cata, los invitados se unieron a un compartir para degustar aperitivos salados y bebidas mientras la cordialidad reinaba en el ambiente.

El evento finalizó con una entrega de obsequios cortesía de Dianey Parfums, tienda Sin Cultos, Cines Unidos y Centro Comercial La Granja.

 

 

 

 

 

CATA DE CHOCOLATE

 

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa

About JANEISSY Redacción